Estopa triunfa con el vídeo de su reencuentro por su inesperado final: 'Desean abrazarse... pero son idiotas'

  • Los hermanos Muñoz han estado separados por la pandemia del coronavirus.
Los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa, reciben el premio al mejor grupo en la primera edición de los Premios Odeón, durante la gala celebrada en el Teatro Real de Madrid.
Los hermanos David y José Manuel Muñoz, Estopa.
JUANJO MARTÍN / EFE

David y José Manuel Muñoz, más conocidos como los Estopa, nunca se había separado tanto tiempo. La pandemia del coronavirus y el posterior confinamiento para frenar su expansión en España dejó a los hermanos cada uno confinado en su casa.

Sin embargo, ahora que se abren las medidas de aislamiento, los Muñoz han decidido celebrar su reencuentro con un precioso vídeo... que no acaba como en un principio puede esperarse. Precisamente por ese giro de guión inesperado el vídeo está arrasando en internet, donde en Twitter ya lleva más de 315 mil reproducciones y acumula casi 20 mil 'me gusta'.

En el aparecen los hermanos separados pero corriendo para el esperado reencuentro. "Dos hermanos deseando abrazarse", rezan las imágenes. 

Sin embargo, justo cuando están a punto de hacerlo, pasa algo inesperado. "Pero son idiotas", explican las imágenes. ¿Cuál será el motivo por el que no aciertan a cruzarse? Sea cual sea, el vídeo ha hecho las delicias de sus seguidores, que aplauden la idea del dúo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento