Recupera una piel tersa y brillante para este verano

  • Los días de confinamiento también pasan factura en el rostro y el cuerpo.
  • Es importante vigilar la exposición al sol en las nuevas fases para que no perjudique a la piel.
Después del confinamiento hay que extremar el cuidado de la piel.
Después del confinamiento hay que extremar el cuidado de la piel.
Ana Maria Nichita, UNSPLASH

La piel del rostro y el cuerpo ha sufrido con las largas semanas del confinamiento y volverá a resentirse ahora con la llegada del verano y la vuelta la normalidad. Un código promocional Arenal y los tratamientos adecuados de grandes marcas pueden ayudar a que los efectos negativos de estas jornadas en las que se pasa de un extremo al otro se noten lo menos posible.

Durante el confinamiento, el estrés y la exposición a las pantallas de ordenadores y móviles genera enrojecimientos, acné, piel más grasa y envejecimiento. Ahora, además, es imprescindible tomar medidas para proteger la piel ante una exposición solar a la que debe adecuarse y que empieza a ser fuerte con la llegada del verano y para recuperarla de los daños sufridos.

Tomando como referencia una marca de prestigio como Biotherm, hay algunos productos que pueden ayudar a mejorar el cuidado facial y a que estos cambios perjudiquen lo menos posible a nuestra piel aportando lo necesario en función de las características de cada persona.

Protección

La línea Biotherm Blue Therapy ofrece diferentes tratamientos para mejorar la luminosidad de la piel y luchar contra el envejecimiento, pero el Multi-Defender Spf 25 es especialmente adecuado para estos días porque protege frente a los rayos UVB, UVA y la contaminación.

Hay que protegerse para que el sol no afecte demasiado a la piel durante el verano.
Hay que protegerse para que el sol no afecte demasiado a la piel durante el verano.
Biotherm

El Biotherm Blue Therapy Multi-Defender Spf 25 para pieles normales es también una poderosa crema anti-edad que elimina arrugas, manchas y permite lograr una piel más firme con lo que reduce también las consecuencias negativas de la exposición a las pantallas. Tiene además una textura de mousse que evita ese desagradable efecto graso que dejan muchas cremas.

La mejor forma de usar este tratamiento es aplicarlo después de un buen sérum y justo antes del maquillaje para facilitar su absorción y lograr una mejor fijación del maquillaje que se elija después. Cuando hablamos de Biotherm serum, hay muchas opciones en Biotherm para las pieles de mujer: regenerante, antiedad, revitalizador para el contorno de ojos… solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hidratación

La sequedad en la piel puede producirse por diversos factores. La elevada exposición a los ordenadores es uno de ellos, pero el peligro mayor puede venir de exponerse demasiado al sol ahora que se puede salir y disfrutar del aire libre. Además de utilizar un buen protector solar con un factor adecuado a nuestra piel, es importante completar nuestro ritual de belleza con una buena crema hidratante.

La cremas hidratantes ayudan a combatir la sequedad y a tener una piel más brillante.
La cremas hidratantes ayudan a combatir la sequedad y a tener una piel brillante.
Biotherm

Hay muchas opciones. Una de las más interesantes de Biotherm es Aquasource gel, con Life Plankton y Aura Leaf. Hidrata en profundidad, tiene efectos regeneradores, refuerza la luminosidad desde el primer momento y deja un agradable frescor en la piel.

Dentro de la gama Biotherm aquapower también se pueden encontrar diferentes tratamientos hidratantes para pieles secas o normales y en distintas formas de aplicación.

Regeneración

La colección Biotherm Skin Oxygen cuenta con diferentes tratamientos para tonificar y regenerar la piel. Uno de los más interesantes es la crema de noche Skin Oxygen con alga Chlorella y ácido hialurónico que restaura, mientras duermes, los daños que ha sufrido tu piel durante el día a través de un sistema de perlas encapsuladas rellenadoras.

La noche es un buen momento para recuperar y regenerar la piel.
La noche es un buen momento para recuperar y regenerar la piel.
Biotherm

Hay que recordar que en este tratamiento en particular, pero en todos en general, es muy importante limpiar bien el maquillaje y el rostro con algún tónico o agua micelar para dejarlo en perfectas condiciones para aplicar la crema posteriormente. La limpieza es esencial para eliminar impurezas y dejar la piel preparada para que las cremas posteriores sean efectivas. 

Hemos seguido la marca Biotherm, pero en Arenal Perfumerías se puede elegir entre una gran variedad de productos de diversas marcas que consiguen efectos similares. Podrás disfrutarlos en casa en muy poco tiempo y conseguir una piel tersa, suave y brillante para la llegada del verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento