El presidente de la CEOE abrirá el 2 de junio los Encuentros Económicos y Empresariales de FER y UNIR

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, abrirá el próximo martes, 2 de junio, los Encuentros Económicos y Empresariales que han organizado la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, interviene en la clausura de la Asamblea de elecciones de la Asociación de Trabajadores Autónomos
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, interviene en la clausura de la Asamblea de elecciones de la Asociación de Trabajadores Autónomos
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

El director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, y el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, han presentado este martes los Encuentros, con los que se pretende reunir a empresarios riojanos de todos los sectores con ponentes de prestigio en cada uno de ellos, para abordar la situación actual y el futuro tras las crisis por el COVID-19.

Como ha señalado Galiana, "se trata de ayudar a las empresas de todos los sectores, que comparten preocupaciones, a ver dónde están con la crisis sanitaria y ayudarles en el necesario avance que deben hacer". "En UNIR -ha añadido- creemos que es vital la transferencia de conocimiento con la sociedad, de ahí la importancia de esta iniciativa".

Así, se hablará de "todos los sectores, porque todos se han visto afectados" por el COVID-19: automoción, turismo, comercio, construcción, calzado, sector agroalimentario, el vino o el sector tecnológico, entre otros. Cada uno con expertos de reconocido prestigio, de los que se irá dando cuenta detalladamente en próximas fechas.

"Es un momento muy necesario para este tipo de encuentros", ha valorado Jaima García-Calzada, quien ha señalado que "esta crisis, en un mundo globalizado, se puede comparar no a la de 2008, sino a la de 1929 o a la II Guerra Mundial, porque ahora estamos ante una pandemia que está afectando absolutamente a todo el mundo".

Los Encuentros, según lo previsto, se prolongarán hasta mediados del mes de julio. La cita con Antonio Garamendi, que abordará en general la situación de la empresa ante el COVID-19, será, en concreto, el próximo martes, 2 de junio, a las 17,30 horas, vía YouTube. Los Encuentros están abiertos al público, previa inscripción en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento