'Saber y Ganar' pierde un concursante para adaptarse a las medidas de seguridad contra el coronavirus

  • Las nuevas entregas tendrán sólo dos concursantes en lugar de tres, como solían. 
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'
RTVE
Jordi Hurtado en 'Saber y Ganar'

El concurso Saber y Ganar ya está casi de vuelta, después de un parón provocado por las dificultades que la crisis del coronavirus provocó. Ahora el programa de La 2 prepara su reencuentro con los espectadores a partir de la próxima semana.

Será el 1 de junio cuando comiencen a emitirse nuevas entregas del concurso más veterano de la televisión en España. 

Se tratará de emisiones grabadas antes de la crisis del coronavirus y que dejaron a los seguidores del concurso pendientes de saber si el joven “Magnífico” David Díaz llega a los 100 programas, todo un reto para los concursantes de Saber y Ganar.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juanjo Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar vuelve con nuevos retos y nuevos sabios.

Será ya a partir del 15 de junio cuando se emitan los programas cuya grabación se ha adaptado a la situación actual, con todas las medidas necesarias para prevenir la expansión del coronavirus. Por ese motivo, solo participarán dos concursantes en lugar de los 3 habituales. 

Serán nuevas entregas, "con contenidos especiales correspondientes a la edición veraniega del concurso", según avanza RTVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento