El Ayuntamiento de Burgos amplía el plazo para el pago del IBI hasta el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Burgos ha ampliado el plazo para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) hasta el 30 de septiembre, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de una medida adoptada en el marco de la pandemia del COVID-19, por la que el plazo para hacer frente a este impuesto se extiende desde el pasado 30 de abril y hasta la fecha anteriormente indicada.

Para aquellos contribuyentes que no tengan domiciliado el pago del tributo, el Consistorio ha recordado que existe la posibilidad de hacerlo efectivo mediante tarjeta de crédito a través de la Oficina Virtual Tributaria o de modo presencial en las entidades bancarias autorizadas, en el horario y los días por ello establecido.

Quienes se decanten por esta opción, deberán presentar el recibo correspondiente que habrá de ser solicitado previamente para su expedición a la Oficina de Atención al Contribuyente Municipal (BAC).

En el caso de que ya se tenga domiciliado el recibo, la fecha del adeudo en cuenta será el último día de pago, es decir el 30 de septiembre, mientras que para aquellos que tengan un plan personalizado de pago y éste incluya el recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del presente ejercicio económico, se seguirá su cobro de acuerdo a las condiciones señaladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento