Detienen a una mujer por robar un vehículo en un parking público de la zona Puerto, en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 39 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo de vehículo en un parking de la zona Puerto, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo en la noche del pasado domingo, 24 de mayo, cuando agentes de la Policía Nacional identificaron a una conductora que levantó sus sospechas en la calle Luis Doreste Silva de Las Palmas de Gran Canaria.

Posteriormente, la mujer admitió de manera espontánea que había sustraído el coche en el que circulaba de un parking público de la zona Puerto, ya que se encontraba abierto y tenía las llaves puestas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes contactaron con el propietario del vehículo, que manifestó no haber prestado su coche a nadie y que el mismo debería seguir estacionado en el citado aparcamiento.

De este modo, tras finalizar todas las gestiones policiales, la mujer fue finalmente detenida por un delito de robo de vehículo y el mismo devuelto a su legítimo propietario.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento