'Sálvame' 'invade' 'Informativos T5' y deja a Piqueras desconcertado y con cara de pocos amigos

  • Muchos espectadores se hicieron eco en las redes del surrealista momento.
Carlota Corredera y Pero Piqueras.
Carlota Corredera y Pedro Piqueras.
MEDIASET

La tarde estaba calentita en Sálvame. Tanto que en el programa de este lunes, presentado por Carlota Corredera, perdieron la noción del tiempo e invadió unos segundos Informativos Telecinco.

Los colaboradores del programa rosa de Mediaset discutían de algo que habían estado 'engordando' durante toda la tarde, la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi

Tan acalorada fue que, cuando Corredera hizo su habitual paso a Pedro Piqueras para que este arranque el espacio de noticias, los colaboradores no se dieron cuenta de este detalle y siguieron discutiendo.

Mientras, la gallega, pidiendo perdón por el corte, intentaba dar paso a Piqueras y este, a su vez, intentaba articular palabras, aunque le era imposible. Lydia Lozano seguía discutiendo mientras el presentador de informativos seguía en pantalla con cara de pocos amigos. Incluso se escucha un grito del director de Sálvame y después a la colaboradora decir: "Uy, Piqueras" [Puedes verlo en este enlace, minuto 57].

Un tenso y surrealista momento que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios se hicieron eco de ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento