Los vecinos de la calle Rey Melchor, en Pino Montano, hartos del mercado de los viernes

  • Se quejan de que los puestos casi les bloquean las puertas de salida a la calle.
  • Y de que el tráfico resulta imposible por la cantidad de furgonetas que aparcan por todas partes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Los tenderetes y las furgonetas de los vendedores lo invaden todo.
Los tenderetes y las furgonetas de los vendedores lo invaden todo.
ARCHIVO

Los vecinos de la calle Rey Melchor, en Pino Montano, llevan meses soportando las molestias que provoca la instalación todos los viernes en sus aceras de un mercadillo ambulante. Denuncian que es tal el desbarajuste que les resulta complicado incluso salir a la calle por las puertas de sus casas, que el tráfico es insufrible y que la suciedad se amontona por todos los rincones durante el fin de semana.

El mercadillo cuenta con todas las licencias municipales, e incluso algunos agentes de la Policía Local pasean entre los puestos evitando que se produzcan altercados y luchando con la venta ilegal de productos. Pero no hacen nada, según denuncian los vecinos, para reorganizar el caos en que se convierte la calle Rey Melchor.

Los residentes de la zona no comprenden como el Ayuntamiento no ha instalado este mercadillo en un solar que posee en las cercanías y se muestran indignados porque «los puestos se colocan tan cerca de los edificios y allí se congrega tanta gente que tenemos dificultades incluso para salir de nuestras casas. Y para que hablar del tráfico. Circular por aquí un viernes por la mañana es casi imposible, ya que los vendedores dejan sus furgonetas aparcadas en cualquier sitio. Se forman unos atascos tremendos».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento