Gisela critica a Loli en 'GH': "La consideraba mi amiga y no es sincera"

  • El triángulo amoroso sigue dando que hablar en el programa.
  • Carlos H toma "medidas de defensa" para recomponerse.
  • Gisela está enfada con Loli y dice que no es sincera con ella.
La concursante cuida mucho su imagen en la casa. Visto en GH 24h.
La concursante cuida mucho su imagen en la casa. Visto en GH 24h.
ARCHIVO
La concursante cuida mucho su imagen en la casa. Visto en GH 24h.

El culebrón entre Loli, Carlos H y Gisela está en boca de toda la casa de Gran Hermano. Aunque a Che le han dado calabazas, él es un hombre duro y el bajón le ha durado "día y medio" como le explica a Carlos F.

Durante unos días, el empresario se ha impuesto una especie de estrategia militar con Loli que consiste en "tomar medidas de defensa" para "mantener las distancias porque eso te autoprotege".

Mientras con Loli mantiene las distancias, con Gisela, en cambio, todo son remordimientos porque le hace hasta la cama. A la canaria no le gusta la situación ya que no quiere darle pena a nadie.

Testigos del tonteo

Loli y Che hablan para aclarar el malentendido de dimes y diretes. La granadina le dice a Carlos H que le parece muy mal que le haya dado esperanzas a Gisela si la que le gusta era ella. "Yo siempre he dicho que Gisela y yo no somos pareja. Lo que sienta Gisela lo sabe ella", comenta Carlos H.

El sector femenino de Guadalix apoya de forma unánime la causa de Gisela. Nani le cuenta a Liz que todos han sido testigos del "tonteo" que mantenía Che con la canaria y que "ni siquiera quería a Gisela para un rollito". La imagen de Che está por los suelos en GH.

Los cuchicheos siguen y esta vez las protagonistas son Gisela y Almudena. A la canaria no le gusta que Loli le esté hablando a Carlos H de ella. "La consideraba mi amiga y no me está siendo sincera. Si yo no quiero que Carlos H se entere de mis sentimientos, ¿por qué se los cuenta?", dice la canaria entre sollozos y añade que ha quedado "como una idiota".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento