Coronavirus.- La Asociación Daffari recauda 3.000 euros para el Comedor Santo Domingo

La Asociación Daffari Hombres de Trono cierra su campaña 'Este trono lo levantamos entre todos' en la que solicitaba dinero para realizar un gran donativo al Comedor Santo Domingo de Málaga. En concreto, han recaudado 3.000 euros.

Tras dos semanas de acciones, la asociación da por cerrada la campaña tras alcanzar un donativo de tres mil euros que irá íntegramente para dicha institución, han precisado en un comunicado.

Han valorado, asimismo, que centenares de personas privadas, entidades y personalidades de la ciudad de Málaga en distintos ámbitos han participado en dicha acción "con una implicación extraordinaria por parte de todos".

"Con donativos de diversa cuantía, todos han contribuido a alcanzar una cifra que, seguro, servirá para paliar los extraordinarios gastos que el Comedor Santo Domingo tiene que afrontar a diario", han agregado.

Por último, desde Daffari han agradecido a todos los que han hecho posible esta campaña y han precisado que en los próximos días procederán a la entrega del donativo en el Comedor Santo Domingo en manos de su responsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento