La Fundación Vital cancela el mercado de productores y artesanos de 'La Blanca'

La Fundación Vital ha cancelado el mercado de productores y artesanos alaveses que acoge cada año la plaza General Loma durante las fiestas de 'La Blanca', en Vitoria-Gasteiz, las cuales también han sido anuladas por la crisis del coronavirus.

Esta feria, organizada con motivo de las fiestas patronales de Vitoria, acoge cada año a una veintena de puestos de productos de alimentación, txakoli, alpargatas, artesanía, jabones naturales o joyería en plata, según ha recordado la Fundación Vital en un comunicado.

En esta ocasión, ante la suspensión de las fiestas de 'La Blanca', los organizadores del mercado de productores y artesanos han optado por cancelar también esta feria y esperar a 2021 para celebrar una nueva edición de la misma.

A su vez, la Fundación Vital ha cancelado la tercera edición del campus de deporte femenino, cuya celebración, en la localidad alavesa de Agurain, estaba prevista para el periodo comprendido entre el 29 de junio y el 10 de julio. Al igual que en el caso anterior, la suspensión de este evento se debe a la situación de "incertidumbre" causada por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento