El Ayuntamiento de Soria presenta al Consejo de Comercio 'El Día D ha llegado' para promover el consumo

El Ayuntamiento de Soria ha presentado al Consejo de Comercio la campaña elaborada por Estudios Ayllón para promover una conciencia colectiva de cara a promover el consumo local bajo el lema 'El Día D ha llegado'.
Captura de pantalla del Consejo de Comercio en Soria
Captura de pantalla del Consejo de Comercio en Soria
AYUNTAMIENTO DE SORIA
Captura de pantalla del Consejo de Comercio en Soria

El Ayuntamiento de Soria ha subrayado durante el Conejo de Comercio, que ha contado con la asistencia de comerciantes, Cámara de Comercio, FOES, distintas instituciones y grupos políticos, la participación como columna vertebral de toda la gobernanza durante la crisis sanitaria con una "comunicación continua que ha dado como resultado final esta campaña".

La campaña recuerda que es el día de ayudar a los comerciantes a resistir el duro golpe del COVID-19 e incide en que el pequeño gesto de adquirir productos en Soria servirá para mantener despiertos los comercios y la vida de nuestra ciudad.

El estudio de diseño que se ha encargado de dar forma a esta idea la ha definido como "una campaña que busca ser visual y optimista y el contrapunto rítmico entre la vida, con el despertar de las calles y con la vuelta a los comercios".

La idea de la campaña es recordar a todos los sorianos que la vida de Soria depende de todos y que la llegada del Día de D se debe ver como la D de: de despertar, de salir, de volver a abrir, de recibirte, de estrenar, de regalar, de sentir, de brinda y de comprar en Soria.

La campaña se enmarca dentro del Plan de Reactivación Económico de la Ciudad aprobado por el Ayuntamiento de la ciudad para combatir los efectos de la pandemia, pero también dentro de la campaña 'Compra en casa', 'Compra en Soria', que el Ayuntamiento ha puesto en marcha durante los últimos años con la intención de trasladar una imagen positiva y atractiva del comercio de proximidad.

El Ayuntamiento de Soria ha explicado que el objetivo ahora es que toda la sociedad, comerciantes y ciudadanía, se sumen de forma proactiva a su divulgación por diferentes canales de comunicación y conseguir generar "conciencia colectiva" sobre la importancia de, "comprar en Soria y apostar por este comercio para mantener vivo el corazón de Soria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento