Ester Expósito muestra la luna que se ha tatuado con una sugerente fotografía

1. Ester Expósito
La actriz Ester Expósito.
ESTER_EXPOSITO / INSTAGRAM
1. Ester Expósito

Las publicaciones de Ester Expósito no dejan indiferente a nadie. La actriz de Élite cuenta con más de 22 millones de seguidores en sus redes sociales. Al inicio de la cuarentena arrasó con un sensual baile que se hizo viral, ahora la joven ha querido enseñar su nuevo tatuaje.

A través de una fotografía de espaldas, la actriz enseño la media luna que se grabó en la piel. Una publicación que no ha tardado en acumular más de seis millones de likes y hacerse viral. Cristina Pedroche o el actor Brays Efe no dudaron en comentar en la publicación de la joven que interpreta a Carla en Élite.

Hace unos días, se confirmó que Ester no estaría en el elenco para la próxima temporada de la serie, una noticia que entristeció a sus fans. Su amiga y compañera de rodaje, Danna Paola tampoco volverá a la producción de Netflix. De esta manera, tras la confirmación de la cuarta temporada se prevé que vaya más allá de los míticos personajes, para sorprender a los fans con una nueva generación de estudiantes.

Ver esta publicación en Instagram

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento