Dos hombres de 54 y 45 años de edad resultaron hoy heridos de diversa consideración en sendos accidentes laborales registrados en Sarria (Lugo) y Ponteareas (Pontevedra). El primero de los siniestros sucedió sobre las 10.20 horas a la altura del número 7 de la calle Oriente, donde un hombre de 45 años se precipitó de una altura de unos dos metros desde un andamio, según informó el 112.

Dos hombres de 54 y 45 años de edad resultaron hoy heridos de diversa consideración

Urxencias Sanitarias de Galicia movilizó una ambulancia asistencial para atender a J.R.L., de 45 años, que presentaba, según la primera valoración realizada, una fractura abierta en una pierna, por lo que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Vigo.

A las 11.53 horas la Central de Coordinación del 061 recibió el aviso de otro accidente laboral registrado en una nave de camiones en la población de Ferreiros en Sarria, donde un hombre resultó herido. Al punto se desplazó una ambulancia asistencial que, tras una primera valoración y asistencia, trasladó al Hospital Xeral-Calde de Lugo a J.A.M.L., de 54 años, que presentaba un traumatismo en la espalda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD