Fundación La Caixa y CaixaBank colaboran con el Banco de Alimentos de Burgos con la instalación de una cámara frigorífic

CaixaBank, en colaboración con la Fundación La Caixa, han costeado la instalación de una cámara frigorífica en el Banco de Alimentos de Burgos para ayudar a una mejor gestión de los productos frescos,según ha informado la entidad a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Julián Martínez y Javier Marín en la sede del Banco de Alimentos de Burgos.
Julián Martínez y Javier Marín en la sede del Banco de Alimentos de Burgos.
FUNDACIÓN LA CAIXA
Julián Martínez y Javier Marín en la sede del Banco de Alimentos de Burgos.

El Banco de Alimentos burgalés ha visto prácticamente duplicadas las donaciones de productos desde que se iniciase la pandemia de COVID-19, por lo que había comenzado a registrar problemas para elmantenimiento de los alimentos frescos.

El presidente del Banco de Alimentos, Julián Martínez Pantoja, y el responsable de Acción Social de CaixaBank, Javier Marín, han sido los encargados de ratificar esta aportación, que renueva además lacolaboración que ambas entidades mantienen desde hace años.

La colaboración entre CaixaBank y la Fundación La Caixa permite impulsar cada año centenares de acciones solidarias encaminadas a sacar adelante proyectos, de tal modo que cada año más de 11.000proyectos reciben, en su conjunto, unos 44 millones de euros en favor de más de 7.000 entidades sociales del territorio nacional.

Y es que la acción social es uno de los pilares básicos del Plan de Responsabilidad Social Corporativa de CaixaBank dentro de su modelo de banca socialmente responsable, por lo que combina este tipo deayudas con su programa de voluntariado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento