El Gobierno de Aragón recupera desde este martes la atención presencial en algunas oficinas del Registro

Las oficinas del Registro del Gobierno de Aragón abrirán de manera gradual a partir de este martes, 26 de mayo, para atender a los ciudadanos que necesiten realizar trámites de manera presencial. La atención se realizará con cita previa para controlar los aforos y con todas las medidas sanitarias de prevención.
Herramientas de Atención al Registro
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LUIS CORREAS

Según ha informado el Departamento de Hacienda y Administración Pública del Ejecutivo autonómico, el avance en la desescalada y la vuelta a normalidad favorece la entrada en servicio presencial de las oficinas de Registro, coincidiendo con el levantamiento de algunos procedimientos que quedaron paralizados con motivo del estado de alarma.

En concreto, las oficinas de Registro que reanudan su servicio presencial en Zaragoza se localizan en el edificio Pignatelli; en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la plaza San Pedro Nolasco; en el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales de la plaza del Pilar, 3 y en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, de la avenida de Ranillas, 5-D. Además, el miércoles 26, abrirá el registro de la calle Juan Pablo, II, 20, en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

En otras ciudades y cabeceras de comarca, las aperturas de irán programando en función de los ritmos y necesidades de cada Registro, tratando de volver de forma escalonada a la normalidad de la vida administrativa.

No obstante, tanto la información sobre la cita previa como el número de oficinas de Registro que se incorporen al servicio presencial se irán actualizando en la web del Gobierno de Aragón '

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