Los salmantinos ya pueden utilizar el servicio de préstamo de libros en las bibliotecas municipales

-

Los salmantinos ya pueden hacer uso del préstamo de libros en la red de bibliotecas del Ayuntamiento de Salamanca, una opción para llevarse y devolver ejemplares que es posible a través de un sistema de cita previa.

La Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Salamanca ha recuperado su actividad presencial desde este lunes, después de la obligada suspensión por el estado de alarma decretado por el Gobierno como consecuencia de la COVID-19, y, entre sus servicios, se encuentra el de préstamo.

La concejal de Educación, María Victoria Bermejo, ha visitado en esta primera jornada la biblioteca Torrente Ballester para "comprobar el correcto estado de las instalaciones y agradecer a los trabajadores municipales el esfuerzo realizado durante las últimas semana para seguir fomentando la educación, la lectura y el entretenimiento a través de Internet".

En esta etapa, según las medidas sanitarias vigentes y para garantizar la seguridad de los ciudadanos, al igual que la de los propios trabajadores, será preciso hacer uso de cita previa, para lo que hay que indicar el número de carnet y los documentos que desea llevarse en préstamo.

Los interesados pueden solicitar el turno a través de la página web del Consistorio (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento