El Molino de Alcuneza amplía su oferta con siete nuevas suites y un moderno spa

  • Han restaurado un antiguo molino de trigo.
  • Tiene una mención honorífica a la excelencia y calidad turística.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, visitó hoy en Alcuneza, en la provincia de Guadalajara, las nuevas instalaciones del
Hotel-Spa ‘El Molino de Alcuneza’. Durante este acto, ha destacado el esfuerzo que realizan los dueños de los establecimientos por ofrecer cada vez
mejores instalaciones y servicios.

Acompañado por Juan Moreno y Antonia Gordo, dueños del establecimiento, y por su directora, Blanca Moreno, el presidente ha recorrido las instalaciones que se han ampliado con siete nuevas suites y un moderno spa, de los que ha valorado el esmero y el cariño que se ha puesto en esta actuación.

Además, el presidente ha asistido a la primera molienda de un antiguo molino de trigo que ha sido recientemente restaurado por los dueños del establecimiento, una labor para la que han contado con especialistas procedentes de Campo de Criptana.

Molino del siglo XV

El Molino de Alcuneza data del siglo XV y dejó de moler en el año 1975. Desde entonces, ha pasado por varios dueños hasta que en 1994 lo adquirió la familia Moreno y lo rehabilitó como hotel rural. Desde la puesta en marcha de esta instalación hotelera en 1996 se han acometido distintas ampliaciones.

Este pequeño hotel, situado a las afueras de Sigüenza, ha sido distinguido recientemente con una mención honorífica a la excelencia y calidad turística en la última edición de los premios de la Noche del Turismo. Ubicado a orillas del río Henares, consta de 17 habitaciones, un spa, un restaurante, piscina, terraza y jardín.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento