Supera.-Olivares inicia la segunda fase de las obras de reurbanización de las calles Sevilla y Pío X

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Olivares ha iniciado la segunda fase de las obras de reurbanización de la calle Sevilla, entre el cruce con calles Concuello y Rey Juan Carlos I, y la calle Pío X, después de concluir los trámites correspondientes a nivel burocrático y tras el cumplimiento de los protocolos necesarios de seguridad y prevención.
Obras en la calle Sevilla de Olivares
Obras en la calle Sevilla de Olivares
AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

En un comunicado, el Consistorio señala que este proyecto está incluido en el Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera, que afronta su séptima edición y está financiado por la Diputación Provincial de Sevilla. Concretamente, la inversión en esta obra es de 260.117 euros.

Además de la reurbanización de la calle Sevilla también se incluye la mejora de acerados en las calles Rey Juan Carlos I, San José y Manuel Luna Limón. En este tramo de la calle Sevilla se ha iniciado la renovación completa de la red de saneamiento, y posteriormente se pavimentará de igual forma que el resto de la calle.

Durante estas próximas semanas será la empresa pública Aljarafesa la que acometa las obras de sustitución integral de la actual red de saneamiento, que cuenta con décadas de antigüedad. Una vez concluida esta primera actuación, entrará a continuación la empresa adjudicataria de las obras de pavimentación.

De esta forma se irá actuando en las obras calles mencionadas, como son Rey Juan Carlos I, San José y Manuel Luna Limón, en las que se sustituirá la red de abastecimiento y se mejorarán los acerados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento