Un cliente de una peluquería en Palma acaba detenido tras pelearse con el dueño del local por el corte de pelo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de 25 años de edad por un delito de lesiones, tras una pelea con el dueño de una peluquería de Palma por desavenencias por el corte de pelo.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron a las 13.30 horas en la barriada del Coll d'en Rabassa, cuando el propietario de una peluquería estaba cortando el pelo a un cliente y comenzaron a discutir sobre el corte.

De acuerdo con los agentes, la discusión fue cogiendo fuerza hasta que llegaron a golpearse mutuamente, el cliente cogió una navaja de barbero y le produjo un corte en uno de los tobillos al dueño del establecimiento.

Asimismo, la pelea siguió fuera del local y, según testigos, uno de los varones golpeó con una silla al otro hasta que finalmente fueron separados por los viandantes.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, tras tener toda la información de lo sucedido, se procedió a la detención del cliente como presunto autor por un delito por lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento