Detenido un joven por quebrantar una orden de alejamiento de la Estación Intermodal

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, al acudir nuevamente a la Estación Intermodal de Palma, teniendo la prohibición de aproximarse a la misma a una distancia de 200 metros.
Momento de la detención del joven en la Estación Intermodal.
Momento de la detención del joven en la Estación Intermodal.
POLICÍA NACIONAL

Según ha informado Policía Nacional este lunes en nota de prensa, los hechos se produjeron a las 10.00 horas de este sábado, después de recibir una llamada en la sala CIMACC 091 en la que los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal solicitaban presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba "muy agresivo".

En este sentido, ha hecho hincapié en que esta persona ya ha sido detenida en hasta siete ocasiones anteriores, cinco de ellas este mes de mayo, protagonizando algún incidente en el lugar.

ACOMETIMIENTO A UN VIGILANTE DE SEGURIDAD

Los agentes se entrevistaron con el vigilante quien indicó que momentos antes se personó en la zona un hombre que se dirigió hacia él con intención de acometer contra su persona por lo que tuvo que reducirle y dar aviso a la Policía.

Los policías comprobaron que al joven le constaba una prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la Estación Intermodal en vigor, por lo que procedieron a detenerle como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento