Sucesos.-Policía detiene a dos personas por su participación en un delito contra la salud pública en Morón

La Policía Nacional ha detenido a principios del mes de mayo en Morón de la Frontera (Sevilla) a dos hombres, de 34 y 38 de edad, respectivamente, por un delito contra la salud publica, según informa en un comunicado, que destaca que ambas personas, supuestamente, habían establecido un "claro reparto" de tareas y "mientras uno distribuía la sustancia estupefaciente, el otro vigilaba para detectar la presencia policial y evitar su detención".
Detalle de la droga incautada por la Policía Nacional a dos personas en Morón de la Frontera (Sevilla), detenidas por un delito contra la salud pública.
Detalle de la droga incautada por la Policía Nacional a dos personas en Morón de la Frontera (Sevilla), detenidas por un delito contra la salud pública.
Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando los agentes, que ya tenían conocimiento de la existencia de ese punto de venta de droga, establecieron un dispositivo de vigilancia compuesto por policías de paisano. Así, durante el operativo, los agentes comprobaron cómo los presuntos delincuentes se habían repartido las labores.

En este sentido, en el transcurso de la vigilancia, los agentes detectaron cómo otra persona accedía al lugar que estaba siendo investigado y "al percatarse" de la presencia de los policías, "arrojó una bolsa al suelo", que contenía "más de 200 paquetillos, de, presuntamente, cocaína y heroína".

El operativo culminó con la detención de los dos hombres y su imputación por un delito contra la salud pública y su remisión a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento