Visitantes del Museo de San Francisco de Rioseco recibirán desde mañana un dulce y entrarán en un sorteo

Todos los visitantes que se acerquen al Museo de San Francisco de Medina de Rioseco (Valladolid) recibirán un dulce y entrarán en el sorteo de un lote de Alimentos de Valladolid, que se efectuará a última hora de las visitas del domingo.
.
.
AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE RIOSECO.
.

Es la iniciativa que con el nombre de 'Una visita muy dulce' ha puesto en marcha la instalación museográfica de la Ciudad de los Almirantes.

La actividad tiene lugar por medio de la colaboración de la marca Alimentos de Valladolid de la Diputación con el fin de promocionar algunos de los productos de la comarca terracampina y de esta manera incentivar las visitas al museo en las distintas fases de la desescalada.

El Museo de San Francisco reabrió sus puertas el sábado tras permanecer cerrado más de dos meses, desde mediados del mes de marzo, debido al Estado de Alama decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Las visitas, que son gratuitas hasta que se completen las distintas fases del plan de desescalada, tienen un horario, de martes a viernes, de 17 a 20 horas; los sábados, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas.

Las visitas serán libres con aforo restringido de 20 personas, siendo obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Las visitas serán individuales, entendiendo como tales tanto la visita de una persona como la de una unidad familiar o una unidad de convivencia análoga, siempre que se mantenga la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.

Todo público, incluido el que espera para acceder al museo, deberá guardar una distancia de seguridad interpersonal de dos metros. Para poder cumplir con esta distancia se han restringido los espacios del museo, sin que sean visitables la zona del coro y las capillas de los Villasante, de Santa Isabel y de Santa Ana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento