Mercedes Coloma medita presentarse a la Presidencia del PP de Valladolid

  • Asegura que ya cuenta con todos los avales necesarios.
  • Competiría con el actual presidente de la Diputación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

La senadora Mercedes Coloma confirmó que lleva "mucho tiempo" meditando sobre la posibilidad de presentarse a la Presidencia del PP de Valladolid y aseguró que en estos momentos cuenta ya con los 75 avales necesarios para formalizar esta candidatura.

"No tengo los 75 si no que tengo muchísimos más, no solamente de la capital si no de la provincia", aclaró Coloma en declaraciones a los periodistas tras la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico.

Mercedes Coloma, que se mostró "muy animada" ante la posibilidad de presentarse a la Presidencia del PP de Valladolid, abogó por la prudencia en estos momentos y explicó que dedicará este fin de semana para reflexionar de una forma muy profunda para tomar una decisión firme.

Dicho esto, Coloma, que de presentar esta candidatura a la Presidencia del PP de Valladolid competiría con el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano, aclaró que su principal objetivo pasa por conseguir tras el Congreso Provincial de próximo 13 de diciembre un partido "plenamente unido" y abierto a todos.

En este punto, negó tajantemente que el PP de Valladolid esté dividido en dos sectores y aseguró que sólo hay un único partido "y unido" que, según recordó, lleva muchos años ganando "muchísimas elecciones" y "en eso es en lo que vamos a trabajar, esté quien esté". Coloma reiteró en varias ocasiones que no tiene miedo a competir con nadie puesto que se cree con los mismos derechos que los 6.112 afiliados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento