¿Reconoces a alguno de estos niños?

  • Los rostros más jóvenes de Antena 3 ponen en marcha una campaña para apoyar el Día Universal de la Infancia.
  • Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase, Alejo Sauras, Michelle Jenner, Angy Fernández y Maxi Iglesias son sus protagonistas.
Maxi Iglesias, Michelle Jenner, Ana de Armas y Martín Rivas.
Maxi Iglesias, Michelle Jenner, Ana de Armas y Martín Rivas.
ARCHIVO
Maxi Iglesias, Michelle Jenner, Ana de Armas y Martín Rivas.

La Fundación Antena 3, la cadena y Onda Cero inician el lunes, hasta el jueves 20 de noviembre, por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación con el objetivo de difundir los derechos de la infancia en la que participarán los más jóvenes de sus series.

Antena 3 ha decidido este año que estos jóvenes sean los protagonistas de una serie de vídeos y spots que salpicarán la programación de la radio y la cadena por celebrarse el 18 aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños.

Esta Convención es un tratado internacional que fue aprobado por la Asamblea de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, cuyo cumplimiento sería obligatorio para todos los países que la firmaran.

Ceden sus fotos

Martín Rivas, Ana de Armas, Elena Furiase, Alejo Sauras, Michelle Jenner, Angy Fernández y Maxi Iglesias recordarán algunos de los derechos fundamentales de los más pequeños en los distintos espacios de la cadena  y en la programación de Onda Cero.

Tal y como ya hicieran el año pasado presentadores emblemáticos de Antena 3 y Onda Cero, como Susana Griso, Jorge Fernández o Jaime Cantizano, entre otros, los actores más jóvenes de la cadena han cedido sus fotografías de cuando eran más pequeños para ilustrar sus respectivos vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento