'El Ministerio del Tiempo' adelanta su horario en un capítulo en el que Velázquez se pasa al 'trap'

  • La serie se emite este martes a las 22.05 h, casi una hora antes de lo que venía emitiéndose. 
Velázquez, en 'El Ministerio del Tiempo'.
Velázquez, en 'El Ministerio del Tiempo'.
David Herranz / LA 1
Velázquez, en 'El Ministerio del Tiempo'.

Los fans de El Ministerio del Tiempo, sobre todo los más madrugadores, están de enhorabuena. Tras finalizar la temporada de Diarios de la cuarentena, la serie de Javier Olivares adelanta su horario en La 1 y a partir de este martes comienza a emitirse a las 22.05 horas y no casi a las once de la noche como venía haciendo. 

El capítulo con el que coincide además este cambio de horario es especialmente grato para los 'ministéricos' pues el protagonista es uno de los personajes con más carisma: Diego Velázquez

La sinopsis reza así: Año 1937. En un solo día, la Historia del Arte ha sido devastada. Las Meninas desaparecen en el traslado desde el Museo del Prado, huyendo de las bombas de la Guerra Civil. Y Picasso (en París) ni siquiera ha empezado a pintar el Guernica. El Ministerio interviene ante tan extraña coincidencia.

Velázquez, Pacino e Irene viajan a un París brillante donde se encontrarán con Picasso, Dora Maar, Clara Campoamor y Josephine Baker. Julián y Lola se quedan en Madrid buscando Las Meninas en medio de la guerra.

El episodio nos deja además una maravillosa escena: Velázquez, auriculares en la cabeza, escuchando y tarareando el famoso tema de 'trap' Velaske, yo soy guapa? guapa, que ensalza al genio y la historia de Las Meninas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento