La Policía Nacional ha detenido en la capital onubense a J.M.C.B, de 32 años, como presunto autor de un atraco cometido el pasado 3 de noviembre en la sucursal de Cajamar de la Avenida de Federico Molina de la capital onubense.
Según ha informado la Policía Nacional, el presunto autor, tras amenazar e intimidar a la directora de la sucursal con una pistola, se apoderó de una cantidad de 6.000 euros.
La investigación policial dio como resultado la detención del presunto autor dos días después de haberse cometido el hecho delictivo, al que se le intervino parte del dinero producto del atraco y diversas prendas de ropa utilizadas en su comisión.
El presunto autor del hecho ya fue identificado con anterioridad por funcionarios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Huelva por otro atraco cometido a primeros de julio de 2007, en la sucursal del BBVA de la calle Los Marismeños de esta ciudad y fue detenido por la Policía Nacional de Sevilla el día 10 de julio de 2007.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios