Las dos conservas que arrasan estos días en Mercadona

Maíz dulce y guisantes en conserva en el lineal de un supermercado de Mercadona.
Maíz dulce y guisantes en conserva en el lineal de un supermercado de Mercadona.
MERCADONA

Con la llegada del verano y del calor, Mercadona ha notado un incremento de las conservas de maíz y guisante, por una cambio en los hábitos de consumo, ya que ahora los clientes preparan platos más ligeros y frescos, según informa la compañía en un comunicado

Así, debido a este cambio en los hábitos de consumo, las ventas del maíz dulce y de los guisantes en conserva se han incrementado en los supermercados de Mercadona en un 20%.

Ambos productos son elaborados por el Proveedor Totaler Cidacos en Autol en La Rioja y su materia prima es cultivada en España. En concreto, el maíz es cultivado en Navarra y Albacete, mientras que el guisante es cultivado en Navarra y Zaragoza.

Mercadona colabora en total 9.500 agricultores, 12.000 pescadores y 6.700 ganaderos, gracias a los acuerdos comerciales con el sector primario. Además, la compañía apoya iniciativas llevadas a cabo por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Esta compañía también defiende las prácticas comerciales justas y desde hace años está adherida al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria, acuerdo que se enmarca en la Ley de Medidas para Mejorar el Funcionamiento de la Cadena Alimentaria y está impulsado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) en colaboración con distintas asociaciones de toda la cadena agroalimentaria nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento