La vuelta del puente de la Asunción concluye sin atascos

Aunque dos accidentes causaron problemas en la A-3 por la mañana, la vuelta a casa se ha producido sin retenciones de consideración durante una operación en la que 45 personas se han dejado la vida en las carreteras.

El regreso de los conductores tras disfrutar de las vacaciones o del puente festivo de la Asunción se había complicado por la mañana en la A-3 (carretera de Valencia) debido a dos accidentes que se registraron esta mañana, uno múltiple a la altura del kilómetro 164 y otro más tarde en el 172.

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones que se habían originado debido al primer accidente -se habían contabilizado hasta doce kilómetros de atascos- se han solventado, aunque ahora las dificultades se centran en el kilómetro 172, donde se produjo otro siniestro, que está causando otros tantos kilómetros de circulación lenta.

Información sobre el estado de las carreteras

Aunque la operación especial de la DGT concluye a medianoche, los conductores pueden informarse del estado de las carreteras en el teléfono gratuito 900 123 505, en Internet, el teletexto de TVE (página 600), el de Tele 5 (página 540), desde el teléfono móvil (Movistar 505, 504 y e-mocion; Amena 2221; Vodafone 141; y WAP www.dgt.es/index.wml), así como en los boletines de radio.

También es posible ver el estado de las carreteras a través de las cámaras de la DGT, disponibles también a través de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento