La naviera FRS incorpora un segundo barco para la línea Algeciras-Ceuta

  • El número de rotaciones seguirá siendo de cinco diarias.
  • Alcanza una velocidad máxima de 37 nudos.
  • Tiene capacidad para unos 400 pasajeros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
La compañía naviera FRS, que tiene operativa una línea entre Tarifa (Cádiz) y Tánger (Marruecos) y otra entre Algeciras (Cádiz) y Ceuta, ha
doblado desde hoy su flota en el trayecto Algeciras-Ceuta con la incorporación de un
nuevo buque de alta velocidad.

El barco Algeciras Jet se ha incorporado hoy a la flota de buques de esta compañía, que dobla el número de barcos en la línea pero no aumenta su número de rotaciones que seguirán siendo de cinco diarias, según ha informado la propia empresa.

La naviera operaba en la línea con el buque de alta velocidad Ceuta Jet desde el pasado mes de agosto y la incorporación de este nuevo barco supondrá que el barco realizará las rotaciones en horario de mañana mientras que el Ceuta Jet se encargará del resto de la jornada. FRS (Ferrys Rápidos del Sur) ha sido la última empresa en incorporarse a la línea marítima que une Ceuta con la península y espera poder aumentar el número de salidas próximamente.

El Algeciras Jet tiene las "mismas características que el Ceuta Jet", según fuentes de la naviera, por lo que alcanza una velocidad máxima de 37 nudos y tiene capacidad para unos 400 pasajeros, en torno al medio centenar de vehículos y dos autobuses en sus bodegas. El buque Ceuta Jet sustituyó al Tarifa Jet, primer barco de la naviera en cruzar el Estrecho el 19 de julio para reforzar el servicio marítimo durante la Operación Paso del Estrecho (OPE).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento