La Guardia Civil ha detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, a un joven alicantino de 23 años, al que sorprendió en un control de carretera en el término municipal de Atarfe (Granada) con 300 dosis de MDMA, más conocida como éxtasis, en el vehículo que conducía, si bien fue en principio arrestado por un delito contra la seguridad vial, al comprobar que carecía de permiso de conducir.
En el transcurso de la investigación, el Instituto Armado, según informó éste en una nota, averiguó posteriormente que el joven arrestado cometió supuestamente un robo en un obrador de panadería de la ciudad de Alicante el pasado día 5 de octubre.
En el registro que los agentes hicieron en el vehículo del detenido, encontraron en el maletero del coche un bolso que ocultaba entre sus ropas un bote metálico con 300 dosis de una sustancia cristalina que resultó ser MDMA, más conocida como éxtasis; así como también una balanza de precisión, dos teléfonos móviles y el DNI de un vecino de Alicante.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios