Carmen Borrego, positivo en coronavirus, sale de casa para ir a una clínica estética

  • Según María Patiño, la hija de María Teresa Campos se habría saltado la cuarentena a la que debe someterse.
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.
MEDIASET
Carmen Borrego.

Carmen Borrego vuelve a situarse en el centro de la polémica. La colaboradora de Viva la vida lleva meses sin acudir al programa después de desvelar que ha dado positivo en coronavirus

Hace tan solo unos días, y después de haber sido criticada por marcarse un Alexia Rivas con su marido pasando por detrás mientras hacía un directo en el programa Viva la vida, cuando se suponía que debería estar confinada, la hija de María Teresa Campos aseguró que, "desgraciadamente", sigue "dando positivo".

Por ello, y de acuerdo con las normas sanitarias, debe permanecer en un severo aislamiento, algo que podría haberse saltado a la torera.

"Ella salía cuando yo entraba [a la clínica estética], este pasado viernes"

Así lo aseguró María Patiño este fin de semana en Socialité, el programa que presenta en Telecinco. "Sé que ha salido a la calle", sentenció. Según la periodista, la hermana de Terelu no solo desobedece las normas en su propia casa sino que incluso ha salido de casa. Y no lo sabe por una fuente ajena, sino porque sus propios ojos la vieron. 

Según contó Patiño, ambas coincidieron en una clínica estética: "Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes", aseguró la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento