'Sálvame' reconoce que engañó a los espectadores al maquillar el test de inteligencia del 'pequeño Nicolás'

  • En realidad sacó 20 puntos por debajo de lo emitido hace 4 años.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, 'el pequeño Nicolás'.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el 'pequeño Nicolás'.
EUROPA PRESS

En su ánimo de seguir desvelando secretos del pasado, Sálvame volvió a encontrar una nueva 'víctima'. Se trata del 'pequeño Nicolás', exconcursante de Gran Hermano VIP.

En su caso, ocurrió en 2016, tal y como informó el programa. Entonces, el espacio de Telecinco sometió a sus colaboradores y a algunos famosos a un test de inteligencia. Uno de esas personas que quiso hacerse el test fue el polémico joven y, según Sálvame, este pidió a la dirección maquillarlo.

El motivo es que su test estaba 20 puntos por debajo del último. En su día, el programa indicó que Francisco Nicolás tenía un 98 de cociente intelectual. Sin embargo, el resultado real habría sido de un 70.

Fue Carlota Corredera la encargada de abrir el sobre donde estaba la iamgen del 'pequeño Nicolás'. Así lo explicó la presentadora: "Antes de hacerse público el dato, el famoso o famosa en cuestión se entera del resultado y rompe a llorar. Es entonces cuando pide y suplica a la dirección del programa que se maquille públicamente el dato de cociente intelectual, ya que era extremadamente bajo, muy por debajo de la media".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento