Coronavirus.- Las instalaciones de pádel y atletismo del complejo Elola de Fuengirola abren este lunes

Las instalaciones municipales de pádel y atletismo del complejo polideportivo Elola de Fuengirola (Málaga) abrirán este lunes 25 de mayo y se podrán utilizar únicamente con cita previa.

En la fase 1 se permite la apertura de algunas disciplinas deportivas. Por tanto, tras la desinfección y la limpieza de las instalaciones deportivas, en este caso, donde hay atletismo y pistas de pádel municipales, vamos a abrir cuatro pistas de pádel y tres de las calles de la pista de atletismo en el Elola.

El horario de apertura de estos espacios será de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.45, con 15 minutos de intervalo entre reservas para poder llevar a cabo todos los protocolos de limpieza que nos han recomendado las autoridades sanitarias.

Las reservas serán de una hora máximo por persona, a fin de facilitar que todo el que lo desee pueda practicar deportes en las pistas, según el Ayuntamiento de Fuengirola.

En la página web municipal se subirán las medidas que deben cumplir estos deportistas y, además, cuando los usuarios llamen para reservar pista se les enviarán por correo electrónico las medidas de higiene que deberán cumplir para garantizar la seguridad.

Además, siguiendo con las recomendaciones dadas por los expertos sanitarios, se ha establecido un aforo máximo de tres personas por cada calle, por lo que serán nueve personas las que podrán coincidir al mismo tiempo en la pista de atletismo, y dos deportistas como máximo por cada pista de pádel. En este último caso, se van a abrir al público cuatro canchas.

Para poder hacer uso de las instalaciones municipales abiertas será necesario tener cita previa, que se puede solicitar, a partir del mismo lunes 25 de mayo, a través del teléfono 952 46 67 77 en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Las reservas deben solicitarse con, al menos, 24 horas de antelación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento