Dos reporteros de La Razón fueron agredidos por los manifestantes en la marcha de Vox contra el Gobierno

Un reportero de La Razón siendo agredido por un manifestante.
Un reportero de La Razón siendo agredido por un manifestante.
La Razón

Dos reporteros gráficos de La Razón fueron agredidos durante la concentración de este sábado convocada por Vox contra las medidas tomadas por el Gobierno durante el estado de alarma. El propio medio ha condenado las agresiones.

Uno de los manifestantes se acercaba al periodista, intentando quitarle parte de su material por la espalda mientras trabajaba cubriendo la noticia. 

Además, otro de los informadores que allí se encontraba fue atacado también, llegando a romperle la ropa en un forcejeo. "Han lanzado su cámara contra el suelo y le han empujado hasta romper parte de su ropa. Otro fotógrafo que trabajaba en las inmediaciones ha sufrido una agresión similar", ha denunciado La Razón. 

Este sábado ya veíamos un caso similar cuando los manifestantes intentaron boicotear la conexión en directo que estaba realizando un periodista de TVE

La marcha ha estado cargada de polémica, no solo por los ataques hacia los reporteros que se encontraban allí informando de la noticia, también por el momento en el que se realiza dicho acto, cuando todavía el país se encuentra en estado de alarma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento