Un avestruz se cuela durante una rueda de prensa de Miguel Ángel Revilla

Un avestruz aparece durante las declaraciones de Miguel Ángel Revilla.
Un avestruz aparece durante las declaraciones de Miguel Ángel Revilla.
La Sexta
Un avestruz aparece durante las declaraciones de Miguel Ángel Revilla.

Miguel Ángel Revilla ha visitado este sábado el Parque de Cabárceno para anunciar que el lunes vuelve a abrir sus puertas, según ha informado La Sexta Noche. Durante la rueda de prensa que ha concedido allí, un avestruz ha aparecido por detrás suya y le ha robado el protagonismo.

El vídeo enseguida se ha hecho viral gracias a los divertidos comentarios de los usuarios de Twitter.

El presidente de Cantabria, ajeno a la situación al encontrarse de espaldas, ha relatado la situación en la que se encuentra la comunidad en la actualidad. "En Cantabria tenemos unos datos extraordinarios. Basta decir que ahora mismo no hay ni un solo enfermo de Covid en la UCI".

Además, animaba a la población a visitar el lugar, recalcando que la reapertura del parque no tendría que provocar más contagios "si la gente se comporta" porque los expertos se han encargado de tomar "todas las medidas para que no haya ningún tipo de problema" dentro del recinto.

Es una medida que tiene por objetivo empezar a reactivar la economía de nuevo dentro de la región cántabra. "Hay que empezar a funcionar, hay que empezar a activar la economía. El virus no está liquidado del todo, vamos a tener que convivir con él probablemente durante un tiempo, pero la pandemia sí que está muy controlada", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento