Una macroencuesta desvelará cómo son los usuarios de Internet en España

  • Pretende definir cuál es el perfil de internauta y el uso de Internet.
  • Estará activa hasta el 8 de diciembre y no tiene ningún fin comercial.
  • Entre los participantes se sorterán ordenadores, PDA y videoconsolas.
Un usuario de Internet, con su ordenador en el suelo.
Un usuario de Internet, con su ordenador en el suelo.
BOMBARDIER

¿Cuánto tiempo te conectas a Internet, desde dónde lo haces, qué páginas visitas, cómo funciona tu conexión, cómo utilizas tu correo electrónico, has tenido problemas con los virus, tienes web o blog propio...?

Con preguntas de este tipo se intentará saber cuál es el perfil del usuario de Internet en España, en la tradicional encuesta a usuarios que ha puesto en marcha hasta el 8 de diciembre la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AMIC).

La 11ª encuesta a usuarios de Internet, que en la edición anterior obtuvo 41.000 respuestas, no tiene ningún fin comercial y sólo pretende conocer y divulgar la situación y el comportamiento de los internautas en España, de tal modo que los resultados estarán a disposición de cualquiera en la web de AMIC.

En esta ocasión, la encuesta presenta algunas novedades y nuevos temas de análisis debido a la evolución y dinamismo de Internet.
 
El auge de las redes sociales, de las webs elaboradas con contenidos de los internautas, de las descargas gratuitas por Internet, o la visualización de vídeos y contenidos televisivos están incluidos también en el cuestionario.
 
Para facilitar la participación del mayor número de usuarios, existen distintas versiones del cuestionario  en castellano, catalán, gallego y euskera.
 
Además, entre todos aquellos que participen contestando la encuesta se sortearán un ordenador portátil, dos PDA y tres videoconsolas Wii con tres juegos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento