Alega ser menor de edad para atenuar su responsabilidad tras atropellar a un agente

  • El joven advirtió a los policías que "no le podían hacer nada".
  • Se saltaba los semáforos y conducía su ciclomotor en zig-zag.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un joven de 18 años ha sido detenido esta madrugada en Granada capital por conducir ebrio su ciclomotor y atropellar a un agente de la Policía Local, a la que llegó a advertir de que era menor y que, por tanto, no le podían hacer nada.

El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla detectó en el Camino de Ronda -una de las principales avenidas de la ciudad- a un conductor saltándose los semáforos en rojo, ha informado el portavoz de la Policía Local.

Después de que los agentes intentaran dar el alto al conductor de la moto, éste circuló en sentido contrario y haciendo zigzag por la calle Arabial y llegó a invadir la acera a la altura del Parque García Lorca, donde pudo ser interceptado.

El agente necesitó asistencia

Una vez allí el joven -A.R.B.C., nacido en Ecuador y que acaba de cumplir 18 años- comentó a los agentes que era menor y que "no le podían hacerle nada", al tiempo que volvió a intentar huir atropellando a un policía, que necesitó asistencia sanitaria.

Posteriormente el detenido, que dio una tasa de alcoholemia de 0,87 -la mínima permitida es 0,2-, admitió haber bebido al menos dos litros de cerveza en el botellodrómo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento