Lydia, Matamoros y Chelo se enfrentarán al polígrafo en 'Sábado Deluxe', donde también estará la hija de Ana María Aldón

Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.
MEDIASET
Lydia Lozano rompe a llorar en 'Sálvame'.

Si la semana pasada fue Fani Carbajo la que dio una desgarradora entrevista en Sálvame Deluxe donde contó algunos de los episodios más complicados de su infancia, este sábado será Gema, la hija de Ana María Aldón, a partir de las 22:00.

Y es que muchas son las dudas que han surgido desde las impactantes declaraciones que hizo la concursante de Supervivientes 2020 en El puente de la vida el pasado martes, cuando habló del maltrato que perpetró su padre sobre su madre durante su infancia y juventud.

Será la primera vez que se siente en un plató. La hija de la pareja de José Ortega Cano ha decidido romper su silencio después de años en los que la relacionaban con José Fernando, el hijo del torero, y señalaban su supuesta mala relación con Gloria Camila

Además, en esta ocasión el polígrafo del programa se convierte en un multipoli. De manera similar al polideluxe de la semana pasada, en el que Sofía Suescun y Gustavo González respondieron a preguntas sobre su relación con José Antonio Avilés, en esta ocasión el protagonista será Antonio Montero. 

Para ello, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Chelo García Cortés se someterán al artilugio de Conchita con motivo, entre otras cosas, de las incendiarias declaraciones que hizo Lozano sobre él el pasado miércoles en Sálvame sobre el mediático caso de la hija de Al Bano y Romina, Ylenia Carrisi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento