El Ayuntamiento, el Cementerio y la CDM José María Escriche de Huesca reabren este lunes

El Ayuntamiento de Huesca, así como el Cementerio municipal y la Ciudad Deportiva José María Escriche reabrirán sus instalaciones este lunes, 25 de mayo, en el marco de la entrada de la capital oscense en la Fase 2 del Plan de Desescalada.

Según ha informado el Consistorio, se han adoptado diferentes medidas para avanzar en el inicio de la normalización de la actividad. En todo caso, desde el Ayuntamiento han recordado que el inicio de esta fase no significa una vuelta a la situación anterior al estado de alarma y han insistido en que hay que seguir respetando las normas de seguridad y prevención que establece el Gobierno central.

En concreto, la Casa Consistorial reabrirá este lunes al público con aforo limitado y cita previa. En cualquier caso, la atención al ciudadano será preferentemente por vía telemática y telefónica.

Las personas que tengan que realizar cualquier tipo de trámite en el Ayuntamiento, tendrán que ponerse en contacto con el servicio correspondiente por teléfono o bien rellenando un formulario a través del enlace '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento