Las bibliotecas de Marratxí abrirán este lunes con un tercio de su aforo y solo para consulta en sala

Las bibliotecas municipales de Marratxí abrirán este lunes, día 25 de mayo, con un tercio de su aforo y solo para consulta en sala, coincidiendo con la entrada de Mallorca, Menorca e Ibiza en la fase 2 del plan de la desescalada del Gobierno.

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí este sábado en una nota de prensa, con el principio de la fase 2 del plan de desescalada en Mallorca, Menorca e Ibiza prevista para este lunes día 25, las bibliotecas municipales ampliarán sus servicios, limitados desde el pasado día 11 al préstamo de libros y otros documentos, abriendo con un tercio de su aforo y solo para consulta en sala.

En este sentido, ha explicado que todavía no estará permitido el acceso a la zona infantil de las bibliotecas municipales ni a las colecciones de libre acceso.

Asimismo, ha señalado que, pese a que este nuevo paso hacia la normalidad del servicio se emprenderá con las máximas garantías de seguridad para visitantes y trabajadores, hay que recordar el uso obligatorio de mascarillas.

Con todo, el horario de apertura para la Biblioteca de Pòrtol será los lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; mientras, el de la Biblioteca de Es Pont d'Inca será de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento