Coronavirus.-Comerciantes de Mijas reciben una donación de 14.000 mascarillas para poner en marcha su actividad

El concejal de Industria de Mijas (Málaga), Andrés Ruiz, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento al gerente de la empresa Temra Internacional, Gerhard Wolfmeier, que ha realizado una donación de 14.000 mascarillas al Consistorio.
Los comerciantes mijeños reciben una donación de 14.000 mascarillas para poner en marcha su actividad
Los comerciantes mijeños reciben una donación de 14.000 mascarillas para poner en marcha su actividad
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Los comerciantes mijeños reciben una donación de 14.000 mascarillas para poner en marcha su actividad

Al encuentro han acudido también el presidente de la Asociación de Comerciantes de Mijas Pueblo, José Moreno, y su homólogo de la Asociación de Comerciantes de La Cala, José María Mariscal, puesto que este material sanitario va a ir destinado a los comercios mijeños.

"Es importante ayudar a los pequeños empresarios que empiezan a abrir sus negocios en estas fases de la desescalada y que ahora tienen que hacer frente a gastos extra además de las pérdidas que ya les ha generado la crisis sanitaria", ha señalado el concejal, al tiempo que ha añadido que "por este motivo hemos decidido que sean ellos los destinatarios de esta donación y aliviar así, en cierta medida, las inversiones que tienen que realizar para volver a poner en marcha su actividad".

Las mascarillas recepcionadas por el Consistorio son en su mayoría de tipología FFP2 aunque hay algunos lotes de quirúrgicas. "Somos una empresa arraigada en Mijas con presencia a nivel global y consideramos que en estos momentos tan difíciles tenemos que ayudar a los comerciantes que tan mal lo están pasando y que se encuentran expuestos al virus por su trabajo", ha apuntado Wolfmeier.

Temra Internacional engloba a entidades promotoras de inversión inmobiliaria, hotelera y sanitaria además de comercio de productos básicos. Por su parte, los representantes de los comerciantes mijeños se han mostrado muy agradecidos por la donación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento