El presidente de Canarias, Paulino Rivero, se encuentra desde el jueves ingresado en el Hospital Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, al sufrir, por segunda vez en poco espacio de tiempo, una epistaxis (sangrado nasal) cuando estaba siendo entrevistado por Julia Otero en Onda Cero.
Rivero había recibido el alta médica ese mismo día después de que ingresara el pasado martes por los mismos motivos y también cuando le realizaban una entrevista en una emisora canaria.
El equipo médico del centro hospitalario ha recomendado al presidente realizar "reposo absoluto" e informó que este viernes se procederá a realizar una exploración nasal más detallada con la que "se espera poder resolver de forma definitiva el problema".
En principio, sus dolencias podrían estar atribuida al estrés al que se ha visto sometido en las últimas semanas y a su reciente viaje a Guayana.
Rivero, de 56 años de edad, decidió retomar el jueves por la tarde su agenda con la entrevista a la citada radio y tenía previsto este viernes reunirse con el presidente de la asociación de afectados por el vuelo JK 5022 de la compañía Spanair, Federico Sosa, para, posteriormente, descansar durante el fin de semana y volver el lunes al trabajo. Sin embargo, se ha visto obligado nuevamente a suspender su agenda.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios