Un final muy animado en Animacor 2008

  • El festival cierra con la proyección de algunas de las obras galardonadas.
  • La Filmoteca de Andalucía ha acogido las proyecciones.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Un año más se celebra la recta final del Festival Internacional de Cine de Animación Animacor ‘08.

En su IV edición se mantiene como objetivo que la animación sea el instrumento con el que la provincia y la ciudad de Córdoba se conviertan en la sede internacional para el intercambio, para el conocimiento mutuo y para los procesos de acercamiento e integración del mundo creativo de los dibujos animados.

Para la recta final de Animacor se muestran películas de anime dentro de sesiones especiales de todo el festival en la Filmoteca Andalucía . Se podrán ver las proyecciones de Memories, La tumba de las luciérnagas y un recopilatorio de series de televisión del cine manga.

Otras proyecciones serán las que correspondan al Palmarés Cartoon D’or 2008 con el visionado de películas y cortometrajes.

El Palmares del festival, con el que se cierra esta edición, se desarrollará en la jornada del sábado con la proyección de los galardonados en el apartado de largometraje, cortometraje, series de televisión y el premio especial que la Radio Televisión Andaluza otorga a la creación audiovisual de la comunidad.

Filmoteca de Andalucía. Medina y Corella s/n. Mañana. 20 horas. Gratis.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento