La muestra Cortos de Vista proyectará online sus cortometrajes si no es posible una celebración física

La muestra de cortometrajes Cortos de Vista, que cada año se celebra en el municipio malagueño de Nerja, adaptará su formato y hará una proyección online de las obras participantes si para la fecha en la que está previsto, el próximo 20 de septiembre, las condiciones de seguridad sanitaria impiden su celebración presencial.
Imagen de archivo de la muestra de cortometrajes Cortos de Vista
Imagen de archivo de la muestra de cortometrajes Cortos de Vista
CORTOS DE VISTA

La organización del evento ha anunciado en un comunicado que la XVIII edición se ha previsto para el último domingo del verano, pues "somos conscientes de la situación de incertidumbre que vivimos a causa de COVID-19, pero también de la necesidad de retomar las actividades que hemos venido desarrollando, dentro de las condiciones que las hagan posibles".

"Por ello, en caso de que no se pueda realizar una proyección física, como en todas las ediciones pasadas, realizaremos en esa misma fecha del 20 de septiembre una proyección 'online', en la que con imaginación añadiremos alicientes novedosos a la fiesta del cortometraje nerjeño", agrega el comunicado.

La principal novedad de esta edición es la reducción de la duración de los cortos participantes, que deberán tener un metraje máximo de diez minutos. Las obras pueden entregarse hasta el próximo 10 de agosto en la Librería Europa de Nerja, así como contactando con la organización a través de la dirección de correo electrónico nerjacortosdevista@gmail.com o en el perfil de Facebook cortosdevistanerja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento