Así es Marco Morales, el bromista hijo de 18 años de Ana Milan al que le gusta trolear a su madre en sus directos

La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.
La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.
Sergio R Moreno / GTRES
La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.

Si todavía alguien no la conocía, ahora seguro que sí, porque durante los últimos meses Ana Milán se ha convertido en la reina de las redes con sus múltiples directos en los que contaba tronchantes anécdotas.

Alrededor de unas 16.000 personas se conectan a su Instagram para escucharla narrar sus vivencias o simplemente charlar con ella. Pero si hay alguien a quien menciona a veces y que, de una forma u otra, ha sido protagonista de algunos de sus vídeos, ese es su hijo Marco Morales.

Este joven de 18 años es fruto de la relación de la actriz con el también actor Paco Morales y, aunque está en un discreto segundo plano mediático, sí que le gusta 'aparecer' de forma indirecta en los directos de su madre.

El adolescente es portero de fútbol y, para tener solo tres publicaciones en Instagram, ya tiene un buen número de fans. Quizá los más de 7.200 seguidores que acumula lo hayan conocido gracias a las bromas que gasta a Ana Milán en sus directos.

A principios de mayo, mientras la exaspirante de MasterChef Celebrity 4 estaba en mitad de un directo, Marco le escribió por WhatsApp para trolearla. "Me pone 'madreee', como si fuera una vaca", comentó. "Mi hijo me está preguntando: 'conoces a algún tatuador que ya está tatuando'".

"¿Qué hago con él? ¿Le doy un bofetón? Él sabe que estoy en el directo", bromeó la actriz. "¿Cómo le daríais la bofetada? ¿Tamaño DIN A4, DIN A5 o como un piano de cola?".

En otra ocasión Ana Milán contó que le gastó una broma a una inocente amiga suya y le dijo que ella había interpretado al niño de El orfanato y se llevó un Goya por ese papel.

Por ello, tras esta memorable anécdota, Marco aprovechó otro día para darle un susto disfrazado de ese personaje. La actriz pegó un grito al verlo, pero después comenzó a llorar de la risa: "Es que vivo con gente muy graciosa".

Pero si hay alguien que sabe más anécdotas de Ana Milán que sus fans, sin duda ese es su hijo, quien a veces le pide a su madre que cuente algunas de sus favoritas en los directos. Por ello, la intérprete de Física o química compartió un momento que vivió con un Ferrari y un jabalí.

Desde luego, de tal palo tal astilla. Con semejante madre, era imposible que Marco Morales Milán no saliera bromista y gracioso y, sin duda, dará algún que otro momentazo al menos durante el tiempo que su madre siga con los directos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento