El Registro Civil de Murcia retoma la celebración de bodas

El Registro Civil de Murcia ha retomado este viernes la celebración de enlaces matrimoniales que habían quedado aplazados tras el parón debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.
Alejandra López Brocal y Fulgencio Osete Villalba, en el interior del Registro Civil poco después de contraer matrimonio
Alejandra López Brocal y Fulgencio Osete Villalba, en el interior del Registro Civil poco después de contraer matrimonio
EUROPA PRESS

En concreto, el Registro ha retomado su actividad a las 10.30 con el primer enlace matrimonial, una pareja formada por Alejandra López Brocal y Fulgencio Osete Villalba.

López y Osete, que tenían previsto contraer matrimonio el pasado 8 de mayo, se han casado en una ceremonia en la que han comparecido con las obligatorias mascarillas y guantes.

El acto, que ha sido rápido y emotivo, ha transcurrido con la única asistencia de los padrinos del enlace ya que, según el protocolo, está prohibida la participación de más personas en la ceremonia.

La letrada que ha oficiado la boda ha dado la enhorabuena a los contrayentes, en su nombre y en el de todos los funcionarios que trabajan en la Administración de Justicia, y les ha emplazado a celebrar el enlace a pesar de las circunstancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento