Desde el Área de Salud de Menorca han explicado que el equipo directivo del hospital encargó el diseño del logotipo el pasado mes de noviembre, en el marco del plan estratégico para estos cuatro años.
Entre los objetivos de este plan se encuentran mejorar la experiencia del paciente, ampliar la cartera de servicio para evitar el mayor número posible de desplazamientos, avanzar en el plan de calidad y seguridad e incrementar el sentido de pertenencia de los profesionales.
El gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, ha indicado que el hecho de que el hospital tenga una imagen corporativa propia "es uno de los elementos que contribuyen a que todo el equipo humano se identifique con la organización".
"Nos sitúa en la misma línea que el resto de centros del Servicio de Salud que ya tienen un logotipo propio, transmite un mensaje de notoriedad y profesionalidad hacia el exterior, y nos ayuda a tener un buen posicionamiento entre la población", ha añadido.
El gerente también ha explicado que para la nueva propuesta de identidad visual del Hospital Mateu Orfila se ha tenido en cuenta "que sea una marca sólida, atractiva visualmente y limpia, que transmita profesionalidad, que sea perdurable en el tiempo y fácilmente reconocible".
"El logotipo se irá implementando de manera progresiva, según las necesidades de renovación de material y de las disponibilidades presupuestarias, empezando por toda la documentación interna y clínica del Hospital", ha manifestado.
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