La Plataforma por la Libertad de Enseñanza pide el cese de Cacho

La Plataforma por la Libertad de Enseñanza en La Rioja ha pedido a la presidenta del Gobierno de La Rioja el "cese inmediato del consejero de Educación, Luis Cacho".

En nota de prensa, ha considerado que Cacho "ha perdido totalmente el rumbo y la credibilidad tras una rueda de prensa ofrecida hoy donde no ha aportado ni un solo dato que justifique las mentiras denunciadas por la Plataforma".

Ha considerado que el consejero "se ha reiterado, una vez más en sus mentiras y manipulaciones sin aportar ni un solo dato que sostenga todas las acusaciones vertidas contra la educación concertada, a pesar de las preguntas realizadas en la misma rueda de prensa por los propios periodistas".

Le ha acusado de "errores y faltas de concreción que en lasúltimas semanas han generado el malestar de toda la comunidad educativa, tanto de la pública como concertada".

La Plataforma exige a la presidenta del Gobierno de La Rioja, ConchaAndreu, "que no sea partícipe de esta nefasta gestión y cese inmediatamente al consejero de Educación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento