Críticas a Arguiñano por hablar de la labor del Gobierno en su programa y pedirle a la oposición que colabore más

Karlos Arguiñano en su programa 'Cocina abierta'.
Karlos Arguiñano en su programa 'Cocina abierta'.
ATRESMEDIA
Karlos Arguiñano en su programa 'Cocina abierta'.

Este viernes en el programa Cocina abierta de Karlos Arguiñano, el famoso chef de la televisión ha preparado unos chipirones con mojo verde. Pero parece que a las redes no les ha gustado demasiado el plato y se han fijado más en sus palabras sobre el Gobierno, algo que no han dudado en criticar en Twitter.

Mientras preparaba su receta, como suele hacer, ha estado contando chistes, anécdotas y demás para amenizar el cocinado. En ese momento, ha comenzado a tratar el tema del coronavirus y la labor del Gobierno de Pedro Sánchez.

"Vamos normalizándonos poco a poco, que no está nada mal. La verdad es que este Gobierno lo ha tenido difícil. A cualquier otro le hubiese pasado muy parecido", ha opinado.

"Y los partidos que son contrarios al Gobierno, una cosa es criticar y otra es arrimar el hombro", ha dicho dirigiéndose a la oposición. "Esto no lo han inventado los que gobiernan, esto ya habéis visto cómo nos ha venido".

Después, el cocinero ha comentado que el Ejecutivo tardó en reaccionar al principio, pero ha comentado que "hay otros que quieren acelerar la normalidad cuando los peligros son muy grandes". "Esto no va para beneficiar a nadie", ha concluido antes de seguir explicando la receta.

Por este motivo, muchos han criticado en las redes que Karlos Arguiñano se pusiera a hablar de política y hablara bien del Gobierno actual: "Sigue dedicándote a lo tuyo, que es hacer una cocina mediocre llena de Avecrem, y deja de dar mítines políticos".

"¡Qué asco me da tanto vividor del sistema!", ha tuiteado una usuaria enfadada. "Arguiñano todos los días haciendo apología del sanchismo...", ha opinado otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento